Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Ciciliani admitió que la llegada de Dante Sica genera “una expectativa positiva”

La Ministra de la Producción de Santa Fe sostuvo por LT9 que "Sica conoce perfectamente las reglas del siglo XXI, sostiene la capacitación permanente para defender el trabajo y de la incorporación de tecnología para mejorar la producción. Conoce muy bien el Mercosur", destacó.
LUNES 18 DE JUNIO DE 2018

La Ministra de la Producción de Santa Fe Alicia Ciciliani, dijo que "el cambio de Cabrera por Dante Sica nos genera expectativas positivas, conozco a Sica de mi paso por la cámara de Diputados de la Nación, lo hemos consultado en varias oportunidades".

Más adelante indicó que "Sica conoce perfectamente las reglas del siglo XXI. Sostiene la capacitación permanente para defender el trabajo y de la incorporación de tecnología para mejorar la producción. Conoce muy bien el Mercosur", destacó.

"Sica conoce bien la importancia de la competitividad sistémica. No pueden invertirse $80 mil millones para una estación multimodal debajo del Obelisco y no garantizarle la salida de la producción a los tamberos santafesinos", añadió.

"A Sica lo consultamos en el tema productivo cuando había debates importantes en la cámara de Diputados, lo hemos escuchado inclusive hace poco menos de un mes,  lo hemos convocado a una reunión para analizar los posibles impactos de las economías regionales de la Unión Europea el acuerdo Unión Europea Mercosur, con lo cual lo que quiero decir es que tenemos buen diálogo y eso es un punto de partida importante para cualquier política pública en momentos de crisis y la expectativa que tenemos es seguir bregando por defender la industria nacional y la competitividad. No nos da lo mismo tener un país con una visión industrialista que no tenerlo y yo creo que Dante Sica puede aportar una una mirada positiva por lo menos es la expectativa que tengo y esperemos que sea así", añadió. 

"Una política industrializadora depende no sólo de un de una persona sino que tiene que depender de  una sociedad entera que entienda que tenemos que defender nuestra producción y nuestras Pymes", sostuvo la funcionaria.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter