Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Hallaron muertos a la esposa y al hijo del senador Naidenoff

La mujer y el joven de 17 años habrían fallecido por inhalación de monóxido de carbono. Sus cuerpos fueron encontrados en la residencia de la familia.
LUNES 18 DE JUNIO DE 2018

En las primeras horas de este lunes hallaron muertos a la esposa y a un hijo adolescente del Senador por Formosa, Luis Naidenoff. La mujer y el joven, de 17 años, habrían fallecido por inhalación de monóxido de carbono.

La casa del Senador está ubicada en cercanías de la Plaza Temática de la ciudad de Formosa, en Coronel Bogado y Avenida Independencia. El periodista de Radio Uno de Formosa, Diego Madoery, dijo que los primeros datos indican que “se habría producido un escape de monóxido de carbono o gas, pero aún no se conoce con precisión”.

En la vivienda fueron encontrados sin vida, la esposa del senador radical, Cynthia Sonaridio, el hijo de ambos, Joaquín; y la mascota de la familia. Sonaridio trabajaba en el Poder Judicial de la provincia. Naidenoff compartió este domingo en su cuenta de Twitter una imagen junto a sus dos hijos, y no se encontraba al momento del siniestro.


Fuente: Cadena 3





NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter