Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

El mensaje de Antonela Roccuzzo: "Siempre juntos y con vos más que nunca"

La mujer de Lionel Messi puso fin a una versión de crisis que se asoció a la viralización de videos y un audio de mayo de 2016. Publicó una imagen y lanzó un contundente mensaje.
MARTES 19 DE JUNIO DE 2018

Antonela Roccuzzo usó su cuenta de Instagram para compartir una foto con Lionel Messi junto a sus tres hijos y puso fin a una versión de crisis que se asoció a la viralización de videos y un audio de mayo de 2016.

"Siempre juntos y con vos más que nunca", escribió, en la red social junto a un corazón, justo cuando en algunos portales y programa de televisión se hablaba de ese rumor. 

Pero la cosa no terminó ahí: en los comentarios de su posteo fue más allá. Una usuaria le escribió "ay, ojalá que con esta foto los medios cierren la boca", y Anto no dio vueltas para responder: "Tal cual", puso, junto a tres emojis de una mujer con la mano en la frente.

El propio Lionel contestó el mensaje: "¡¡¡Hermosos!!! Los amo".

María Sol Messi (24), hermana de Leo, tampoco se quedó callada. "¡Sigan siempre así! ¡Los de afuera son de palo! Son hermosos", comentó la joven, y recibió unos emojis de corazones de parte de su cuñada.

Fuente: El Once


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter