Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En Estudios

Radio Arte: quedó inaugurada la muestra de Grabados, en el marco de los 94 años de LT9

Este jueves se inauguró la muestra de Grabados en el hall de la emisora, realizada por artistas plásticos, en una acto en la que participaron las autoridades de la radio, periodistas, artistas y el personal de las distintas áreas. También quedó habilitada la Sala de Redacción 'Rodolfo Wedertz Kaiser', uno de los periodistas históricos de la radio. La música en clave de tango estuvo a cargo de Alexis Lovotti.
MARTES 19 DE JUNIO DE 2018

Este jueves quedó inaugurada la muestra de Grabados en el hall de la emisora, realizada por artistas plásticos, en un acto en la que participaron las autoridades de la radio, periodistas, artistas y el personal de las distintas áreas. La música en clave de tango estuvo a cargo de Alexis Lovotti.

Esta nueva edición de Radio Arte se da en el marco de la celebración por los 94 años de LT9 Radio Brigadier Estanislao López que se festeja cada 24 de junio.


La apertura estuvo a cargo de "Cacho" Galé en los estudios y Adriana Bassi en el hall de la radio. Allí el presidente del directorio de Onda 9, Ricardo Dupuy, dio la bienvenida formal a los presentes que colmaron la sala de ingreso a la emisora. 




"El esfuerzo de una nueva muestra es un esfuerzo compartido. Hay mucha gente que colabora para estos encuentros. Vamos por el quinto, empezamos el invierno pasado y es bueno tenerlo en cuenta porque lo venimos repitiendo sistemáticamente. Ahora es prácticamente una costumbre", dijo Dupuy en su saludo inicial.


"Hoy sí tenemos varias cosas que celebrar: estar juntos, celebrar una nueva muestra de arte, un aniversario que la radio está pronta a cumplir, no es fácil que un medio del interior cumpla 94 años de permanencia; y también un acontecimiento muy particular que queremos compartir con toda la comunidad que es la inauguración de la Sala de Redacción de los periodistas 'Rodolfo Wedertz Kaiser'", señaló al hacer referencia al nuevo espacio que quedó habilitado en la noche de este jueves y que lleva el nombre de uno de los periodistas históricos de la radio por elección de sus pares.

En cuanto a los trabajo de grabado pertenecen a destacados artistas plásticos santafesinos que quedarán en el hall y los pasillos de La Líder para su exposición al público.


Estuvieron presentes: El presidente del directorio de Onda 9, Ricado Dupuy;  el Jefe de la Edición Noticias, Oscar Frutero; la Jefa de Locutores, Adriana Bassi; el presidente de la Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos, José Bastías; el Secretario general de la Asociación de Prensa de Santa Fe, Pablo Jiménez; el Secretario General de Sutep, Emilio Trucco, los hijos de Rodolfo Wedertz Kaiser: Juan Ernesto y Osvaldo, y los periodistas y personal de la radio.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter