Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Aborto: "no hay margen para interpretar la ley, hay que cumplirla", dijo Carlos Abraham

El Titular de la Asociación de Clínicas y Sanatorios se refirió al proyecto de ley que ahora debate el Senado Nacional, que permite la realización de abortos sin penalización alguna, hasta la semana 14 de gestiación materna.
MARTES 19 DE JUNIO DE 2018

“Si la ley se promulga no hay lugar para interpretaciones, hay que cumplirla", dijo esta mañana a LT9 el doctor Carlos Abraham, Presidente de la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Santa Fe.

Consultado esta mañana por LT9, respecto de la aplicación de la normativa sobre abortos -de ser aprobada por el senado- el profesional manifestó su voluntad de aplicar las leyes, "más allá de la opinión personal y la del resto de los médicos".

Al respecto, un sector de la comunidad del Hospital Iturraspe de Santa Fe convocan a manifestarse en contra de la despenalización del aborto, para el próximo viernes a las 12 hs en la explanada de ese nosocomio. Para eso piden llevar pañuelos celestes y bandera argentina. El lema de la convocatoria es "En Apoyo a los profesionales de la Salud. Sí a la vida".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter