Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Bichi fuertes: "Messi va a demostrar por qué sigue siendo el mejor"

El ex goleador e ídolo de Colón, Oscar Esteban Fuertes se refirió esta mañana a la Selección argentina y a la actualidad de Colón. Estuvo en la inauguración de una obra en el norte de la ciudad.
MARTES 19 DE JUNIO DE 2018

Esta mañana se habilitó una planta potabilizadora de agua en el norte de la ciudad y la presencia que sorprendió a todos fue la del Bichi Fuertes, que dialogó con el móvil de LT9 y se refirió a la actuación de la Selección en el Mundial de Rusia 2018.

El ex goleador e ídolo Sabalaero defendió a Messi por el penal errado ante Islandia. "Maradona también erró un penal en el mundial 90, hay que tener en cuenta el dolor y la tristeza y la amargura que habrá sentido Messi en ese momento , pero no hay dudas y sigo confiando en que va a demostrar por qué sigue siendo el mejor. Creo que el partido contra Croacia va a ser difícil porque es un equipo que te va a salir a jugar de igual a igual y tiene jugadores importantes".

Cnsultado sobre si va a la cancha y sigue a Colón, Bichi confió que está al tanto de todo lo que pasa con el equipo, y que "después de mucho tiempo volví a la cancha, también hacía mucho tiempo que no iba porque estuve en Chile. Lo veo bien al DT Domínguez, es un técnico que se ha ganado el respeto del hincha sabalero porque no es poca cosa lo que ha conseguido en dos años y es que se clasifique dos veces consecutivas a una Copa Sudamericana. Ojalá se quede mucho tiempo más. A mi sí me gustaría en algún momento dirigir a Colón", finalizó en su breve diálogo con la #Líder. 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter