Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Desvíos de tránsito y cambio de recorrido de colectivos por el Recital 100 años de la Reforma Universitaria

Con motivo de la realización del Recital por los "100 años de la Reforma Universitaria",desde el municipio de Santa Fe informaron que se dispondrá este miércoles, de 16 a 20, de un corte de tránsito en Bulevar Pellegrini, entre 9 de Julio y San Jerónimo, frente a la sede del rectorado de la Universidad Nacional del Litoral.
MIÉRCOLES 20 DE JUNIO DE 2018

La municipalidad de Santa Fe informó que para quienes se dirijan por Bulevar hacia el Oeste, deberán tomar por calle San Martín hacia el Norte, pudiendo retomar luego a partir de calle 1 de Mayo. En tanto, quienes transiten hacia el Este, deberán desviar hacia el Sur en 1º de Mayo. Asimismo, no se podrá girar a la derecha en 9 de Julio y Bulevar, y en San Jerónimo y Bulevar. Se solicita circular con precaución y respetar las indicaciones.

Además, por este motivo se ha dispuesto una serie de modificaciones transitorias en el recorrido de la Líneas 16: de recorrido habitual por Bv. Pellegrini - San Martín - Mariano Comas - 1° de Mayo - Bv. Pellegrini a recorrido habitual. Una vez finalizado el evento y rehabilitado el sector al tránsito normal, la línea retomará su recorrido habitual en forma inmediata.

Recital

Con más de 250 artistas en escena en la explanada del Rectorado de la UNL, la ciudad celebra el Centenario de la Reforma Universitaria. Con entrada libre y gratuita, a partir de las 18, tendrá lugar el concierto que reunirá a la Banda Sinfónica Municipal “Ciudad de Santa Fe”, el Coro de la UNL y el Coro Municipal, la Orquesta y los ocho núcleos del Proyecto SOS Música, gestionado a través de la Secretaría de Cultura del Municipio. El grupo La Voz del Pueblo, Itatí Barrionuevo, Efraín Colombo, Antonella Magani, Agustín Ferrero y Sergio Torres, se suman a esta propuesta como solistas invitados. Además, durante el recital habrá proyecciones visuales sobre la fachada del histórico edificio, ubicado en Bulevar Pellegrini 2750.

La actividad, forma parte de la agenda de propuestas culturales, científicas y recreativas organizadas por la Universidad Nacional del Litoral, el Gobierno de la Ciudad y la Federación Universitaria del Litoral para celebrar los 100 años de la Reforma Universitaria de 1918.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter