Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

LT9 ya llegó a la ciudad donde jugará Argentina frente a Croacia

Se trata de Nizhni Nóvgorod, una ciudad ubicada en el oeste de Rusia, donde el seleccionado de Sampaoli buscará los tres puntos frente a los croatas para quedar más cerca de la clasificación a octavos. Hasta allí llegó Adrián Brodsky para transmitir la previa del encuentro de este jueves. Mirá el video.
MIÉRCOLES 20 DE JUNIO DE 2018

La ciudad Nizhni Nóvgorod está ubicada en el oeste de la enorme geografía rusa, a unos 417 kilómetros de Moscú, tiene 1.250.615 de habitantes siendo la quinta más poblada del país y es el lugar elegido para el partido entre el seleccionado de Sampaoli y los croatas. Hasta allí llegó Adrián Brodsky para transmitir la previa del encuentro de este jueves que se realizará este jueves a las 15 horas. Mirá el video.

El escenario construido para esta segunda jornada de la fase del grupo D pertenece al municipio de Nizhni Nóvgorod, está ubicado a orillas del río Volga y tiene capacidad para 55.000 espectadores. Cerca del estadio está emplazada la Catedral de San Alexander Nevsky de la religión ortodoxa rusa, construida en 1868.


Como detalle de color, el estadio está decorado de color celeste y blanco tanto en el exterior como en el interior, donde las butacas y asientos también tienen los mismos colores.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter