Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Santo Tomé: Por la solidaridad de los vecinos reabre un merendero

El salón está situado a pocos metros de la Capilla San Alberto Hurtado, donde se reciben las donaciones, que también pueden ser coordinadas a través de las redes sociales.
MIÉRCOLES 20 DE JUNIO DE 2018

Un merendero que asistía a más de cien niños y que había cerrado por falta de insumos en la ciudad vecina de Santo Tomé, reabrirá sus puertas el lunes gracias a las donaciones de vecinos que se enteraron de la difícil situación por los medios locales. 

Se trata de un emprendimiento solidario situado en una villa del barrio Las Vegas, en la ciudad de Santo Tomé, que es gestionado por Liliana Arias, una vecina del lugar. 

"Le tengo que decir a todos los corazones solidarios que por el momento se encuentran cerradas las puertas de la copa leche por no tener mercadería hace 15 días. Los chicos no toman la merienda y hoy estuvo el canal cuando los chicos iban a tomar la leche y se iban con el estomago vacío. Siento dolor impotencia pero es la triste realidad que vivimos", había posteado en su cuenta de Facebook Roberto Lheritier, uno de los colaboradores que se lamentaba por la situación que atravesaban.

Pero en comunicación con la agencia Télam, Lheritier confirmó que a partir de conocerse el caso en las redes sociales comenzaron a llegar donaciones  desde todos los rincones de la ciudad, lo que permitirá reabrir el merendero el próximo lunes. Todos los que deseen colaborar con se pueden contactar con Roberto a su celular: 342 4051741 o por Facebook: Roberto Lheritier.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter