Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Cinco claves para sacarle el jugo a Netflix

La plataforma de streaming tiene algunas funciones que pueden mejorar la experiencia del usuario. Sin embargo, no muchos saben dónde encontrarlas.
DOMINGO 24 DE JUNIO DE 2018

Netflix funciona con un algoritmo, que recomienda contenidos según lo que uno visualizó. Es posible que hayas visto alguna película o serie que no te gustó, por lo que no querés que aparezca en la sección "Continuar viendo", ni que influya en las recomendaciones. Para borrarlo, ir a Cuenta” > “Mi perfil” > “Actividad de visualización” y allí eliminar clickeando el ícono de la derecha.

Cambiar el tamaño o color de los subtítulos

Muchas veces, la tonalidad o la forma de las letras es dificultosa para algunos usuarios. Pueden modificarse en "Cuenta" > "Mi perfil" > "Aspecto de los subtítulos".

Configurar el HD de manera predeterminada

Para ver siempre el contenido en alta definición, teniendo buena conexión a internet, ir a “Cuenta” > "Configuración de reproducción". El modo seleccionado es automático, pero puede cambiarse a una mejor calidad. 

Desactivar la reproducción automática

La plataforma de contenidos reproduce automáticamente el próximo episodio de una serie, lo que puede ser tentador cuando uno quiere frenar o molesto cuando se quiere hacer una pausa. Para evitarlo, tenés que buscar “Mi cuenta” > “Configuración de reproducción”. Allí hay que desactivar la opción "Reproducir el siguiente episodio automáticamente". Luego, se debe apretar "Guardar". 

Atajos más cómodos en el teclado

Si consumís Netflix desde una computadora, el teclado tiene algunos trucos que pueden servir. La barra espaciadora y la tecla Intro funcionan como botón de play/pausa. Con el botón F se activa la pantalla completa, que se quita con Esc. Bloq Mayús y la flecha hacia adelante a la vez sirven para avanzar y la misma tecla con la flecha izquierda son para ir atrás. La M silencia la película o serie. Además, las flechas hacia abajo (bajar) y arriba (subir) controlan el volumen. 

Fuente: Cadena 3

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter