Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Jugadores dan una señal de unidad y desmienten rumores

Después de una jornada de versiones y virales, Mascherano y Biglia atendieron a la prensa. Confirmaron la reunión entre el plantel y Sampaoli "con el afán de ayudar" y negaron los rumores de crisis.
DOMINGO 24 DE JUNIO DE 2018

En un fin de semana donde la ola de versiones y rumores fue in crescendo, el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, y dos de los referentes del plantel, Javier Mascherano y Lucas Biglia, buscaron dar una señal de unidad en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en Bronnitsy (Rusia).

El mediocampista confirmó que hubo una reunión entre el plantel y el técnico Jorge Sampaoli "con el afán de cada uno de poner su granito de arena" y que se habló “sobre todo de fútbol" y de lo que sienten los jugadores adentro de la cancha, pero "siempre con el fin de ayudar y de sacar esto adelante".

"Somos conscientes de todo el ruido que hay y lamentablemente no nos ayuda en nada. Nunca ayuda, sobre todo cuando ese ruido tiene que ver con diferencias o no llama a la unidad", amplió.

“Masche” dijo que la relación con el técnico es totalmente normal, “obviamente que cuando vemos una incomodidad la planteamos pero porque es lo lógico para el equipo, no para buscar el beneficio individual”, subrayó.

 “Caruso Lombardi es nefasto”

Sin nombrarlo, Mascherano aludió al director técnico Ricardo Caruso Lombardi, quien apareció en un video viral filmado en apariencia como cámara oculta, hablando de una fuerte pelea entre el propio Mascherano, Wilfredo Caballero y Cristian Pavón tras la derrota ante Croacia.

A mí se me ha acusado de pegarle a Banega después de una final de Copa América y después nadie lo desmiente, y después ayer sale un video , que luego la mayoría (de los medios) lo viralizan”, expresó.

Pero aclaró: “No es que el equipo no funcionó por lo que dicen (los periodistas) no funcionó porque nosotros somos los primeros responsables, pero está claro que todo este ruido no ayuda”, finalizó.

Fuente: Cadena 3

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter