Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Inglaterra no tuvo piedad frente a Panamá con triplete de Harry Kane

El capitán inglés se colocó en lo más alto de la lista de goleadores en Rusia 2018.
DOMINGO 24 DE JUNIO DE 2018

La selección de Inglaterra confirmó su buen paso y despedazó a unos 'Canaleros' que han sufrido la mayor goleada en lo que va de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Con apenas 8 minutos de juego, los dirigidos por Gareth Southgate se adelantaron gracias al tanto de John Stones desde un tiro de esquina.

El dominio inglés continuó durante toda la primera mitad del partido. Muestra de ello fue su segunda anotación a través de la vía penal, que el capitán Harry Kane aprovechó de la mejor manera al minuto 22.

Una gran jugada de conjunto permitió que Jesse Lingardpusiera el 3-0 en la pizarra con un golazo desde fuera del área. Instantes más tarde y con un poco de fortuna, Stonesmarcó su segundo de la tarde para el 4-0.

Pero las acciones en contra de Panamá no terminaban, y nuevamente desde los once pasos Harry Kane colocó el quinto tanto para Inglaterra.

Para la parte complementaria y con el marcador completamente inclinado a su favor, el equipo de 'Los Tres Leones' solo se dedicó a controlar el resultado.

El capitán inglés tuvo una nueva oportunidad que no desaprovechó para poner el 6-0 y el tercero en su cuenta personal a los 62 minutos del tiempo corrido, pero el entrenador decidió sustituirlo.

Panamá intentó por todos los medios equilibrar el trámite del encuentro, hasta que Felipe Baloy consiguió el primer tanto en la historia de los mundiales para los 'Canaleros', con lo que el marcador se ponía por 6-1.

Fuente: Pasión Fútbol

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter