Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Una mujer se fue a vivir a la selva y se convirtió en una youtuber nudista

Freele "The Banana Girl" hizo un cambio drástico en su estilo de vida y creó una cuenta en YouTube donde muestra su nuevo día a día. Asegura que ya ahorró US$ 4 mil en depilación, maquillaje y champú.
MARTES 26 DE JUNIO DE 2018

La australiana Freelee "The Banana Girl", de 37 años, se mudó al medio de la jungla y abandonó la ciudad para experimentar una vida saludable, sin confort, maquillaje y totalmente desnuda.

Hace un año, la mujer viajó con su pareja a la selva tropical sudamericana para cultivar su propia fruta. Contó que hasta el momento ahorró más de 4.000 dólares en depilación, maquillaje y champú.

En su cuenta de YouTube muestra el día a día en la selva y su nueva vida vegana. "¿Voy a estar desnuda en cada foto ahora? Sí, desnuda en la jungla. Libre de ropa, etiquetas, zapatos, maquillaje, afeitado. Simplemente se siente bien", escribió en uno de sus tantos posteos.

"Sentí que me dieron una segunda oportunidad en la vida. Finalmente fui libre. Durante este tiempo experimenté una alegría que no sabía que existía, con mi nuevo compañero, mi entorno y mi dirección de la vida", aseguró.

Fuente: Minutouno

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter