Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Ex-ministras de Educación estarán en Diputados

La comisión de educación de diputados citó para hoy mujeres que fueron ministras de educación y a la actual titular de la cartera Claudia Balagué.
MIÉRCOLES 27 DE JUNIO DE 2018

Para las 14.30 horas de hoy están citadas al actual titular de la cartera educativa Claudia Balague y sus antecesoras Elida Rasino, Maria Rosa Stanoevich y Carola Nin, quienes fueron invitadas a opinar en torno a la posibilidad de reforma de la constitución santafesina.

El proyecto oficial que modifica la carta magna ya pasó por la Comisión de Asuntos Comunales y aún resta que pase por otras 4, antes que pueda debatirse en el recinto de la cámara baja.

En tanto, si bien en el Senado Provincial fue ingresado por mesa de entradas otro proyecto de modificación de la constitución por parte de senadores frentistas, éste aún no pudo tener recorrido parlamentario debido a que desde entonces no logró sesionar.

Por otra parte, está convocada para mañana la Asamblea Legislativa, que debe dar el visto bueno a la nueva disposición sobre el control de funciones de fiscales y defensores de la justicia provincial.

 Los diputados y senadores deben considerar el nuevo reglamento de funcionamientos de la Comisión de Acuerdos Legislativos, que desde hace meses tiene una nueva función, la de revisar la conducta de fiscales y defensores judiciales.

 En tanto, para mañana también fue convocada a sesionar la cámara de diputados de la provincia.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter