Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

El increíble festejo por la clasificación argentina ¡en Bangladesh!

En Shariatpur, una localidad de Bangladesh, país ubicado al sur de Asia, se desató un festejo increíble por la clasificación argentina a los octavos de final del Mundial de Rusia. Al parecer, el motivo por el delirio que tienen por la camiseta albiceleste sólo podría explicarse por la presencia del astro mundialmente conocido Lionel Messi, aunque su apoyo excede al jugador del Barcelona.
JUEVES 28 DE JUNIO DE 2018

Los habitantes de esa ciudad realizaron largas procesiones con la camiseta argentina, con la bandera celeste y blanca y hasta crearon una canción con la cual alientan al conjunto de Jorge  Sampaoli durante la actual Copa del Mundo de Rusia. Viendo el video captado en Daca, la capital del país asiático, se puede decir que el festejo en Bangladesh no tiene nada que envidiarle al que se dio en cualquier punto de Argentina.

Se sabe que no sólo se festeja en ese país sino también en otros lugares del sudeste asiático, como India. Además, según muestran varios videos que circulan en las redes sociales, la algarabía por la camiseta de la Selección no se remite a la actual competencia, sino que viene de larga data. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter