Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Bélgica le ganó a Inglaterra y se clasificó primera en el grupo G

En Kaliningrado, los Diablos Rojos se impusieron 1-0 a Inglaterra y se medirán con Japón en octavos de final. Inglaterra, segunda, se enfrentará mano a mano contra Colombia. El 1-0 fue obra de Januzaj.
JUEVES 28 DE JUNIO DE 2018

Inglaterra y Bélgica, que dominaron el Grupo G y se clasificaron con facilidad a los octavos de final, se midieron en Kaliningrado en un duelo lleno de suspicacias y con repudio general de los espectadores en la parte inicial. En el complemento, un golazo de Adnan Januzaj definió la historia 1-0 a favor de los belgas.

Ambas selecciones, que habían llegado empatadas en puntos y diferencias de gol tras sus cruces frente a Túnez y Panamá, fueron repudiadas después de un primer tiempo en el que no se generaron situaciones de gol y se mostraron con poca predisposición para quedarse con el triunfo.

Ahora, Belgica se cruzará ante Japón en octavos de final, esperando meterse entre los ocho mejores de la Copa del Mundo, donde se cruzaría ante el ganador del cruce entre Brasil y México. Inglaterra, por su parte, chocará contra Colombia, que finalizó como primera del Grupo H.

Fuente: TyC Sports.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter