Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

LT9 ya está en Kazán, la ciudad donde jugará Argentina

Adrián Brodsky y Julio González ya están en la ciudad donde jugará la Seleción contra Francia. A unos mil kilómetros al este de Moscú, en el centro de Rusia, la ciudad religiosa tiene la particularidad de poseer muchas mezquitas.
VIERNES 29 DE JUNIO DE 2018

Adrián Brodsky y Julio González ya están en la ciudad donde jugará la Selección contra Francia. A unos mil kilómetros al este de Moscú, en el centro de Rusia, la ciudad  tiene la particularidad de poseer muchas mezquitas.

"Tierra de tártaros y mongoles, mezcla de iglesias y mezquitas, de cristianos y musulmanes. Escuchamos recién el llamado al rezo en las mezquitas, con las mujeres usando el velo islámico. Los tártaros se resisten a formar parte de la Rusia imperial. En las escuelas se da idioma tártaro por lo que Vladimir Putin decidió recortar la cantidad de horas del dictado de ese idioma", describió Julio González esta mañana en Primera Mañana y en Dame Radio

Mientras tanto, Adrián Brodsky también contó desde la puerta del hotel donde están alojados dirigentes de la AFA, cómo es la ciudad de más de un millón de habitantes.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter