Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Quedó habilitada la nueva admisión de pacientes en el hall del Hospital Cullen

Se trata de la primer etapa de los trabajos de remodelación del nosocomio que incluye la guardia de urgencias. Estiman que para fin de año quedará finalizada la segunda etapa.
VIERNES 29 DE JUNIO DE 2018

El director del Hospital Cullen de Santa Fe Juan Pablo Poletti aseguró esta mañana que quedó habilitada la nueva admisión del hospital en el hall central.

"Esta obra es para mejorar la atención a todos aquellos que vengan al Hospìtal. Dentro del plan de obra que hay en la puesta en valor del hospital, que lleva adelante la provincia junto con el Ministerio de Salud, la obra de la guardia incluía para poder realizar los baños públicos, la migración de la admisión única centralizada y la admisión de turno del hospital y en ese sentido se completó esta primera etapa en el Hall central del hospital", dijo Poletti.

El director indicó que "se hizo una estructura moderna vidriada con una parte de planta baja y un entrepiso para poder cobijar a todos los empleados que realizan esta tarea tan importante que es la atención al público, de los turnos y en todo lo que es la orden de internación, la autorización de órdenes por parte de los distintos procesos hospitalarios, de estudios complementarios, consulta de laboratorios, entre otros".

Por último aseguró que "con estas nuevas dependencias va a mejorar mucho para el paciente la accesibilidad, antes teníamos una ventanilla antigua dividida por paredes y ahora está todo vidriado con mejores condiciones de trabajo para los empleados también y en ese sentido para nosotros es una gran alegría y es la primera parte de esta gran obra de la guardia, que si Dios quiere cerca de fin de año ya estaríamos en condiciones de poder inaugurarlas".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter