Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Juntan firmas para que la Selección juegue en Bangladesh

Buscan convencer al presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia y al 10 del seleccionado Lionel Messi, como agradecimiento por el fanatismo que expresaron en ese país asiático luego del agónico triunfo ante Nigeria y el pase a octavos.
VIERNES 29 DE JUNIO DE 2018

Un argentino comenzó una campaña en internet para que el seleccionado nacional de fútbol juegue en Bangladesh luego del Mundial de Rusia, como agradecimiento por el fanatismo que expresaron en ese país asiático luego del agónico triunfo ante Nigeria y el pase a octavos.

Matías del Anno Irigoyen es la persona que activó la publicación en el reconocido sitio de peticiones change.org e inició la movida para juntar firmas para que la selección nacional juegue un amistoso en ese país.


La iniciativa ya cuenta con más de 9.000 firmas y está dirigida al presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, y al astro de Argentina y del Club Barcelona Lionel Messi. "Las demostraciones de afecto a la selección Argentina en Bangladesh son increíbles y la felicidad que demuestran los vídeos y fotos que se ven es muy grande. Una forma de agradecer su apoyo es jugar un amistoso en Daca, la capital de Bangladesh con Lío y los titulares", dice la petición.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter