Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Putin les regaló entradas dos hinchas argentinos que se perdieron en Rusia

Los aficionados albicelestes confundieron los nombres parecidos de dos ciudades rusas.
VIERNES 29 DE JUNIO DE 2018

En Rusia existen dos ciudades llamadas Nóvgorod. Veliki Nóvgorod, o Nóvgorod el Grande (situada unos 600 km. al noroeste de Moscú) y otra, Nizhni Nóvgorod (o Nóvgorod 'de Abajo', si traducimos su nombre en español), situada a unos 400 kilómetros al este de la capital rusa, donde el 21 de junio Croacia venció a Argentina por 3-0 en un partido de la primera fase del Mundial.

Sin embargo, dos turistas de Argentina, de nombres Hernán y Hector, no pudieron asistir al evento en vivo porque confundieron las dos localidades y llegaron a Veliki Nóvgorod, situada a casi mil kilómetros de la sede mundialista, informaron medios rusos.

Con ayuda de residentes locales, los argentinos se instalaron en un hotel donde vieron por la tele el partido de su selección.

Sin embargo, su peripecia tuvo final feliz. Difundida en los medios y por las redes sociales, su historia llegó a oídos del presidente Vladímir Putin, que ordenó regalar a los hinchas dos entradas del partido de Argentina contra Nigeria, que se celebró el 26 de junio en San Petersburgo y que terminó con victoria in extremis de la Albiceleste.

Las autoridades incluso pagaron a los turistas el viaje de Veliki Nóvgorod a San Petersburgo, donde se jugó el partido. La veracidad de esta curiosa historia y de la reacción del presidente fue confirmada el portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov. "Es verdad", dijo el vocero presidencial a periodistas.

Fuente: Russia Today. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter