Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Tras 14 años de matrimonio, le pidió el divorcio a su esposa por una discusión sobre Messi

"No me pude contener y le dije todo lo que pienso sobre Cristiano Ronaldo, la selección portuguesa y los clubes que le gustan a ella. Luego tomé mis cosas y me fui para siempre", contó el marido despechado.
LUNES 02 DE JULIO DE 2018

Un residente de la ciudad rusa de Cheliábinsk, en los Urales, pidió el divorcio a su mujer después de 14 años de matrimonio luego de una acalorada discusión sobre las cualidades futbolísticas de Lionel Messi, informaron medios locales.

Según el diario Argumenti i Fakti, el hombre festejó con mucho ímpetu la victoria de la selección argentina sobre Nigeria que nos permitió pasar a los octavos de final del Mundial de Rusia, y se convirtió en el blanco de burlas de su mujer.

"Desde el inicio del Mundial, me peleaba con que Messi juega mal y con que no pudo siquiera marcar el penal contra Islandia", relató el ruso fanático de la Argentina. Tras la enésima chicana sobre la estrella del Barcelona "y sus cualidades deportivas", el admirador de Messi hizo las valijas y se mandó a mudar. 

"No me pude contener y le dije todo lo que pienso sobre Cristiano Ronaldo, la selección portuguesa y los clubes que le gustan a ella. Luego agarré mis bártulos y me fui para siempre", contó el marido despechado. Al día siguiente, el hombre solicitó oficialmente el divorcio de su mujer ante el registro civil.

La pareja se conoció en un bar de Cheliábinsk durante uno de los partidos del Mundial de 2002, que organizaron conjuntamente Japón y Corea del Sur, y desde entonces eran inseparables pese a tener gustos deportivos dispares. Argentina se despidió del Mundial de forma prematura tras perder 4-3 ante Francia en la segunda fase del torneo.

Fuente: EFE. Foto: AFP

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter