Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Apareció sana y salva Ludmila Belén Romero

La adolescente de 16 años había desaparecido el viernes 22 de junio de la localidad de Malabrigo. Apareció este martes a la medianoche en la ciudad de Santa Fe.
MARTES 03 DE JULIO DE 2018

Ludmila Romero había desaparecido el 22 de junio, cuando debía concurrir a clases en la localidad de Malabrigo y los docentes notaron que había dejado sus útiles, pero no se encontraba en el establecimiento. Luego de dar aviso a sus familiares y denunciar su desaparición a la policía, la familia Romero recibió el testimonio de una vecina de la localidad que la encontró ese mismo día en el Hospital de Reconquista.

Luego de varios allanamientos, la policía demoró a tres hombres de Reconquista que recuperaron su libertad el fin de semana.

Este martes, minutos después de la hora cero la propia Ludmila llamó por teléfono a su tío, Sebastián Romero, diciéndole que estaba en Avenida Gorriti y Blas Parera de la ciudad de Santa Fe. 

El hombre dio aviso al 911, el personal policial llegó hasta el sitio mencionado y constató que se trataba de la joven desaparecida, quien fue trasladada para realizarle chequeos médicos.

Fuentes familiares informaron que la adolescente de 16 años está en buen estado de salud y ya esta viajando hacia Reconquista, donde se reencontrará con sus padres.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter