Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: La Rioja ultima detalles para la beatificación de monseñor Angelelli | Política: El fiscal Stornelli vinculó el ataque a la casa de Bonadio con la causa de los cuadernos | Información General: Macri asistirá al acto por el aniversario de la desaparición del ARA San Juan | Información General: Detuvieron a dos personas tras explotar una bomba casera en el cementerio de la Recoleta | Política: Senado también avaló paquete económico: Consenso fiscal, Bienes Personales y revalúo | Política: Senado aprobó Presupuesto con un ajuste de $ 400.000 millones |

 En vivo

Radio LT9

En Estudios

El Banco Credicoop obsequió una obra de arte a LT9 por sus 94 años

Representantes de la entidad bancaria entregaron este miércoles a las autoridades de la radio una acuarela del destacado artista plástico santafesino Enrique Pasquini.
MIÉRCOLES 04 DE JULIO DE 2018

Representantes de la entidad bancaria entregaron este miércoles a las autoridades de la radio una acuarela del destacado artista plástico santafesino Enrique Pasquini.

Se hicieron presentes en la emisora y contaron en los estudios de LT9 que participaron el jueves 24 de junio pasado de la inauguración de la muestra de Grabados de Radio Arte y la inauguración de la sala de periodistas Rodolfo Wedertz Kaiser.

Además destacaron que el cuadro elegido para el reconocimiento a la radio tiene que ver con la decisión de la emisora de apoyar el arte santafesino a través de las diferentes muestras que realiza desde el año pasado en el edificio de 4 de enero 2153.

También comentaron sobre el buen momento de la entidad bancaria que es la única cooperativa que actualmente se encuentra en la Argentina, en momentos donde se celebra un nuevo aniversario del movimiento cooperativo en el país. 

"La entidad está muy sólida y es muy competitiva con respecto a los otros bancos del país", dijeron en los estudios de Dame Radio.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter