Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

San Javier: buscan a dos personas extraviadas en la zona de islas

Se trata de dos hermanos de 25 y 29 años oriundos de Colonia La Criolla que se extraviaron el jueves cuando se trasladaron en lancha hacia la zona de islas para buscar a un familiar. A la búsqueda están abocados el personal policial de la UR XIV y de la Seccion XIV Los Pumas, Prefectura y Bomberos.
VIERNES 06 DE JULIO DE 2018

Dos hermanos de 25 y de 29 años oriundos de Colonia La Criolla se extraviaron este jueves cuando se trasladaron en lancha hacia la zona de islas para buscar a un familiar. Según se pudo saber, al llegar al lugar los sujetos habrían salido a recorrer las aguas a bordo de una piragua con el objetivo de cazar algún animal.

Tal como relató el tío de los jóvenes, a las 5 de la madrugada, cuando se percató que no habían regresado al puesto donde vive, se decidió a buscarlos pero lo único que encontró fue la pequeña embarcación pero, sin sus ocupantes. A partir de allí dio aviso del suceso al propietario de las tierras donde el trabaja, quien a su vez radicó la denuncia ante las autoridades policiales que comenzaron el dispositivo de búsqueda.

A la tarea están abocados  el personal de la UR XIV y de la Seccion XIV de Los Pumas, Prefectura y Bomberos.


Los trabajos de este viernes

Según relató el periodista local Francisco Ruifernández, cerca de las 18 horas de la jornada de hoy culminó la búsqueda de los jóvenes con resultados negativos. La misma se reanudaría el sábado en horas diurnas.

Por último, según el comunicador, lo único que se halló hasta el momento -además de la embarcación- fue una zapatilla en el agua, pero no pudo saberse con precisión si pertenecía a alguna de las personas buscadas. 

El rastrillaje se realiza en la zona de la isla Ganso Verde, ubicada a casi una hora en lancha para el cardinal noreste de la ciudad de San Javier.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter