Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

El Día de la Independencia se celebró con “Aristóbulo de Fiesta”

El acto oficial comenzó a las 10.30 en la intersección de Aristóbulo del Valle con Gorostiaga. Los comerciantes de la avenida abrieron sus puertas con ofertas y descuentos. También hay stands de gastronomía tradicional, emprendedores, música, shows y juegos para los niños.
LUNES 09 DE JULIO DE 2018

Este 9 de julio se festeja en Santa Fe en el tradicional “Aristóbulo de Fiesta”, evento que al igual que en otras oportunidades, el popular y concurrido corredor urbano se transforma en paseo peatonal para que santafesinos y turistas disfruten de propuestas artísticas, deportivas y recreativas.

En diálogo con LT9, Graciela García, la presidenta de Acav, contó que "tenemos dos escenarios, uno cerca de Castelli y otro en Gorostiaga donde se van a desarrollar distintas actividades, en el escenario principal estará la banda sinfónica de la Municipalidad y además va a haber varios grupos musicales. Además este año tenemos la visita de los chicos del jardín María Inmaculada que son de la escuela Luján y que van a cantar con Rejunte Chango, que es un grupo de acá de la avenida donde participa uno de los hijos de nuestro querido peluquero Bernardo, que se nos fue hace unos años y que nos ayudaba siempre en nuestros emprendimientos".

Vale señalar que además, desde el 7 al 9 de julio los locales comerciales de la avenida ofrecen sus productos con importantes descuentos. “Los negocios van a estar abiertos con muchas ofertas y también habrá espacio para los chicos, con muchas actividades que son gratuitas. Hace años que venimos haciendo descuentos para este día, no son unificados pero hay buenas propuestas”, destacó Graciela García.

La propuesta
El acto central comenzó a las 10.30, en Aristóbulo del Valle al 6100, con un concierto de la Banda Sinfónica Municipal y del Coro Municipal, con la presencia especial de Efraín Colombo. También en el escenario hay grupos de folclore y danzas tradicionales, durante toda la jornada. 

A lo largo de la avenida hay un patio de comidas con platos tradicionales, kermesse, actividades deportivas, recreativas y culturales, emprendedores y antigüedades. Por su parte los comerciantes, como ya se señaló, abren sus puertas el sábado 7, domingo 8 y lunes 9 con ofertas y descuentos. 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter