Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Rossi por LT9: “Me imagino un futuro con muchas tensiones sociales”

El diputado nacional consideró “imprudente” las declaraciones del gobernador Urtubey, quien aseguró que “puede ser que haya alguna parte del peronismo que quiera voltear a Macri”. Dijo que la crisis económica es responsabilidad del gobierno y no de la oposición. “Creemos que lo peor está por venir, y no que lo peor ya pasó” añadió.
MIÉRCOLES 11 DE JULIO DE 2018

El diputado nacional por Unidad Ciudadana, Agustin Rossi, consideró esta mañana por LT9 que fueron “imprudentes” las declaraciones del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien aseguró que “puede ser que haya alguna parte del peronismo que quiera voltear a Macri”.

“Es imprudente los dichos de Urtubey. No creo que nadie esté en esa posición. Me parece imprudente que descalifique a otro espacio y a otros dirigentes. Tenemos otra mirada sobre lo que es la oposición. Cuando el presidente se equivoca, hay que decirlo. Tenemos miradas distintas. Para ser oficialismo, están los oficialistas. La oposición debe tener otra postura” señaló el legislados en diálogo con “Primera Mañana”.

En otro tramo del reportaje, Rossi señaló que “la oposición no creó esta crisis económica. El gobierno la creó. La oposición no decidió ir al FMI, lo decisión al gobierno en soledad. Poner responsabilidad donde no las hay, es un error, una equivocación. La responsabilidad de la crisis hoy la tiene el gobierno nacional”.

“La responsabilidad es del presidente, se debe hacer cargo de la crisis económica y de la crisis política, que se nota más en las tensiones que existe dentro de su alianza Cambiamos que de los dichos de la oposición. Porque quien insulta al radicalismo no somos nosotros, es la propia Carrio. Nosotros estamos en contra del modelo  y del acuerdo con el FMI. Eso lo dijimos desde el comienzo. Creemos que lo peor está por venir, y no que lo peor ya pasó” aseveró el santafesino.

Además, Rossi indicó que “me imagino un futuro con muchas tensiones sociales. El gobierno toma nota de las marchas y los paros, pero decide no cambiar y ratifica su rumbo económico. Hay un descontento social importante con Cambiemos”.

“Tenemos que generar una alternativa de gobierno para el el 10 de diciembre de 2019 sea el último día en que gobierno Mauricio Macri” concluyó el diputado nacional por Unidad Ciudadana.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter