Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: La Rioja ultima detalles para la beatificación de monseñor Angelelli | Política: El fiscal Stornelli vinculó el ataque a la casa de Bonadio con la causa de los cuadernos | Información General: Macri asistirá al acto por el aniversario de la desaparición del ARA San Juan | Información General: Detuvieron a dos personas tras explotar una bomba casera en el cementerio de la Recoleta | Política: Senado también avaló paquete económico: Consenso fiscal, Bienes Personales y revalúo | Política: Senado aprobó Presupuesto con un ajuste de $ 400.000 millones |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Insólito: dejaron la puerta abierta del blindado y les robaron 1 millón de pesos

El robo sucedió en la zona de Villa Fiorito y sin ningún tipo de violencia. ¿Descuido o complicidad?
MIÉRCOLES 11 DE JULIO DE 2018

Un camión blindado fue asaltado de manera insólita en las inmediaciones de la autopista Presidente Perón al 5000, en Villa Fiorito.

Según lo que se puede apreciar en el video, el blindado habría tenido la puerta trasera abierta, lo que habría facilitado el robo, realizado por delincuentes que se trasladaban a bordo de un utilitario de color rojo, según informa el sitio eldiariosur.com.

El camión se encontraba ingresando a un espacio cerrado cuando rápidamente uno de los ocupantes se bajó de la camioneta y extrajo del blindado un paquete con más de un millón de pesos, según confirmaron desde Codecoop.

El robo fue rápido y aprovecharon la confusión del tránsito para escapar. Según el video, no se nota ningún tipo de forcejeo ni amenaza por parte de los asaltantes, que en menos de un minuto se hicieron con el millonario botín.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter