Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Regionales: Finalizó el alerta meteorológico pero continuarán las lluvias | Regionales: Hay más de 250 evacuados por el intenso temporal | Información General: Otra tragedia en alturas de Mendoza: una pareja murió al caer de una montaña | Política: Es oficial: se publicó el decreto el bono de $5000 para privados | Política: Además del bono, el Gobierno le dará a estatales un aumento del 10% | Información General: En lo que va del 2018 se registraron 216 femicidios en Argentina | Información General: En busca del ARA San Juan: rastrearán la zona donde hubo golpes de casco |

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Reconfortan al mundo las primeras imágenes de los niños tailandeses rescatados

El gobierno de Tailandia ha distribuido las primeras imágenes de los doce menores y su entrenador de fútbol rescatados entre el domingo y el martes tras pasar más de dos semanas en una cueva del norte del país.
MIÉRCOLES 11 DE JULIO DE 2018

Los pequeños podrán al fin reunirse con sus familias, algunos hoy mismo, aunque a una distancia de dos metros. Con guantes y ropa especial, los progenitores de ocho de los trece liberados podrán acceder a la estancia donde se encuentran ingresados en el hospital provincial de Chiang Rai, norte del país. 

Los cinco restantes, cuatro niños y el adulto, que fueron los últimos en salir de las profundidades de la caverna el martes, permanecerán al menos un día más en cuarentena para evitar el contagio de posibles enfermedades.

«Hay que mantener un protocolo de seguridad debido al débil sistema inmunológico de los menores», que quedaron atrapados en el interior de la montaña el pasado 23 de junio, indicó durante una rueda de prensa uno de los médicos que evalúa al grupo.

Sus familiares les pueden ver y hablar a través de un cristal ubicado en la puerta de la estancia donde se recuperan. «Tengo muchas ganas de abrazar a mi sobrino», dijo anoche a los medios Amporn Srivichai, tía de Ekapol Chantawong, el entrenador de los chiquillos en el equipo juvenil de fútbol «los jabalíes» y el último en abandonar la cueva.- Chiang Rai (Tailandia) 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter