Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Regionales : Rechazan pagar el peaje por el mal estado de la autopista Rosario-Córdoba | Nacionales : La Corte falló a favor de San Luis por la deuda de coparticipación | Nacionales : Detienen por "motochorros" a un hijo de Federica Pais y al de un diplomático | Nacionales : La producción de acero creció casi un 8% en enero | Nacionales : Se podrán comprar artículos de librería, libros y manuales en 12 cuotas | Nacionales : Se derrumbó una tribuna en carnavales cordobeses y dejó 34 heridos |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

LT9 en Rusia: así se vivió la previa de Croacia e Inglaterra en Moscú

En la peatonal de la capital rusa, Julio González estuvo en medio de los cánticos de los fanáticos de Croacia, antes del vibrante partido por la segunda semifinal del Mundial.
MIÉRCOLES 11 DE JULIO DE 2018

En la peatonal de la capital rusa, Julio González estuvo en medio de los cánticos de los fanáticos de Croacia, antes del vibrante partido por la segunda semifinal del Mundial.

Un grupo de hinchas croatas invadió uno de los paseso tradicionales de la caapital antes de ir al estadio y desplegó un show colorido frente a todos los que pasaban por el lugar en ese momento.

En el final de la Copa del Mundo, las emociones juegan un papel fundamental para los que quedan alentando a sus colores, y esto se ve demostrado a cada instante en todos los estadios y las ciudades.


En la recorrida de Julio González por las calles de Moscú se encontró con Julio, un tocayo que estaba con la camiseta de Argentina. Para él los mundiales son todos distintos, tienen distintas características y como muchos argentinos quería que gane Croacia, como finalmente ocurrió; y en el final invitó a todos los oyentes de la Líder a comer asado con cuero a Viale, en Entre Ríos, de donde es oriundo. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter