Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Petrakovsky: "Yo soy el dueño de Burrda en Argentina, no se la compre a nadie"

En dialogó con Deporte 9, el empresario dueño de la marca que viste a Colón dijo que "Los Qataries no pueden reclamar nada, en Argentina la marca es mia."
MIÉRCOLES 11 DE JULIO DE 2018



El dueño de la marca deportiva Burrda Sport que viste a Colón dialogó con Deporte 9 "En ningún momento se hablo que el grupo Qatari tiene que tener contrato con el club. No se de donde sacaron esa información, el contrato de Colón es con Manuel Petrakovsky, dueño de la marca en Argentina." Agregó 

"Yo soy el dueño de la marca en Argentina, no se la compre a nadie, yo soy el que le pague el contrato a Colón por adelantado. Es una marca mia, en el registro figura mi nombre, no hay ningún misterio." Sostuvo el empresario.

"Los Qataries no pueden reclamar nada, yo no tengo ningún arreglo con ellos. La marca es de ellos en Qatar y en Argentina es mia." 

Por este tema, el presidente de Colón José Vignatti dará una conferencia de prensa. 


Hoy a las 19 h, en la sede, el Presidente José Néstor Vignatti estará disponible para responder todas las preguntas sobre el tema Burrda  Sport. Esto comunicó el Departamento de Prensa del Club. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter