ACTUALIDAD

Información general: Pity Álvarez imputable: el juez descartó que sufriera un "delirio persecutorio" | Información general: Anuncian una profunda reconversión militar, con nuevas unidades y cierre de cuarteles | Economía: Pese a la crisis, crecieron las ventas en súper y shopping durante mayo | Economía: BCRA espera inflación del 2% para los próximos meses |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Vignatti: "No se veía ninguna cosa rara y ahora tampoco la hay"

El presidente de Colón aclaró la relación entre la marca Burrda y el club. "Me llama poderosamente la atención que se desate todo este tema cuando aquí cerca está sucediendo lo mismo con otra firma de la misma empresa y no pasa nada". Agregó
MIÉRCOLES 11 DE JULIO DE 2018



El presidente de Colón José Vignatti brindó una conferencia de prensa, para aclarar la polémica que se desató con la marca Burrda Sport "En ese momento estábamos en el salvataje deportivo y todo era supervisado por el fondo fiduciario. No se veía ninguna cosa rara y ahora tampoco la hay", manifestó. 

Ademas sostuvo que "No hubo sospechas porque, estaba también en la ciudad de Santa Fe proveyendo ropa al otro equipo de la ciudad y a Huracán. Me llama poderosamente la atención que se desate todo este tema cuando aquí cerca está sucediendo lo mismo con otra firma de la misma empresa y no pasa nada". 

para Vignatti, como no se va a comercializar en los locales de ropa deportiva dijo: "Evidentemente algún empresario le ha molestado eso". 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina