Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

El niño Vladimir volvió con su padre

El pequeño de 8 años que conmocionó a la localidad de Candioti fue restituido por fallo judicial. Le otorgaron la tendencia provisoria. “Se hizo justicia” dijo entre lágrimas Gerardo Krinisky.
JUEVES 12 DE JULIO DE 2018

Esta mañana, en los Tribunales de Familia de la ciudad de Santa Fe, restituyó a Vladimir a su padre, luego del reclamo que realizó Gerardo Krinisky por la decisión de entregar al pequeño a su madre.

El rencuentro ocurrió pasada las 9 de la mañana se vivieron momentos de mucha emoción en la sede judicial. Según explicó la unidad móvil de LT9, se estableció que la madre biológica del niño lo vea cada 15 días y Gerardo Krinisky obtuvo la tenencia provisoria, aunque sus abogadas apelarán para obtener tenencia permanente.

“Estoy muy emocionado. No pude dormir en toda la noche. Quiero agradecer a la localidad de Candioti, a los pueblos vecinos y a los medios que fueron fundamentales. Se hizo justicia” declaró entre lágrimas Gerardo tras salir del Juzgado de Familia.

Agregó que “el rencuentro fue el mejor. Me estaba esperando. Se abrazó con mi hija y mi hermana. El comportamiento de la justicia fue espectacular. Ahora el pueblo de Candioti lo está esperando”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter