Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: La CGT advierte que hay “condiciones para un paro general” | Política: Hubo piletazo y acto en el Obelisco pidiendo la libertad de Milagro Sala | Información General: Jujuy: autorizaron práctica de un aborto a una niña de 12 años que fue violada | Información General: Mauricio Macri sobrevoló las zonas inundadas en el Chaco | Información General: Empresas aceiteras derramaron 1.000 toneladas en el río Paraná | Economia: La demanda de energía cayó un 10% en diciembre | Información General: Hantavirus: murió un hombre en Entre Ríos y ya son 12 las víctimas |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Cumpliría hoy 30 años de edad el único santafesino desaparecido en el Ara San Juan

Se trata de German Suarez. Su padre reclamó que las autoridades nacional sigan con la búsqueda del submarino.
JUEVES 12 DE JULIO DE 2018

Este jueves 12 de julio estaría cumpliendo 30 años de edad German Suarez, el único santafesino que formaba parte de la tripulación del submarino Ara San Juan, desaparecido en noviembre del año pasado en aguas del mar argentino.

Esta mañana la unidad móvil de LT9 conversó con Jorge Suarez, padre del submarinista, quien recordó su fecha de cumpleaños. “Lleva desaparecido 8 meses, y 8 meses del abandono del gobierno porque es responsable de hacer el mantenimiento del submarino” declaró Jorge. 

Agregó que “la labor del ministro de Defensa, Oscar Aguad, desde el primer momento fue ocultar la verdad. Macri es el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas. Todo lo que hagan o dejen de hacer sus subordinados, él (por Macri) es el responsable. Macri se quiere limpiar la sangre de los 44 desaparecisos”.

“A Macri no le interesa nada. Necesitamos que los salgan a buscar, pero para ellos el problema es que lo encuentren” concluyó el padre de Germán. 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter