ACTUALIDAD

Información general: Pity Álvarez imputable: el juez descartó que sufriera un "delirio persecutorio" | Información general: Anuncian una profunda reconversión militar, con nuevas unidades y cierre de cuarteles | Economía: Pese a la crisis, crecieron las ventas en súper y shopping durante mayo | Economía: BCRA espera inflación del 2% para los próximos meses |

 En vivo

Radio LT9

Locales

La PDI detuvo a cuatro personas por amenazas calificadas

El operativo se realizó en las últimas horas en el distrito de La Guardia.
JUEVES 12 DE JULIO DE 2018

La Policía de Investigaciones (PDI) aprehendió este jueves a cuatro personas por amenazas calificadas y secuestró armas de fuego durante un operativo realizado en el distrito La Guardia, en la ciudad de Santa Fe.

El procedimiento concretado por el Departamento de Investigaciones Región I de la PDI tuvo origen en una denuncia radicada en el Centro Territorial de Denuncia  Distrito Centro, por parte de la víctima.

El allanamiento se realizó en un domicilio de avenida De Petre, donde se aprehendió a D.A.Q. de 45 años, J.O.Q. de 46 años, F.A.Q. de 19 años, y S.L.S. de 24 años. Además se secuestro en el lugar un revólver calibre 22 largo con 10 cartuchos y una pistola calibre 22 largo con almacén cargador y un cartucho completo e intacto en la recámara.

La caratula del hecho es Amenaza calificada por el empleo de arma de fuego y otros, y la fiscal del caso es Clelia Trossero.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina