ACTUALIDAD

Información general: Pity Álvarez imputable: el juez descartó que sufriera un "delirio persecutorio" | Información general: Anuncian una profunda reconversión militar, con nuevas unidades y cierre de cuarteles | Economía: Pese a la crisis, crecieron las ventas en súper y shopping durante mayo | Economía: BCRA espera inflación del 2% para los próximos meses |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Néstor Pitana será el árbitro de la final del Mundial de Rusia

El misionero será el responsable de impartir justicia en el partido del domingo entre Francia y Croacia por la final de la Copa del Mundo.
JUEVES 12 DE JULIO DE 2018

El misionero Néstor Pitana será el árbitro de la final del Mundial de Rusia entre Francia y Croacia. Estará secundado por los líneas Hernán Maidana y Juan Belatti.

El duelo entre Francia y Croacia se disputará el próximo domingo desde las 12 en el Estadio Luzhnikí de Moscú. El iraní Alireza Faghani será juez del partido por el tercer lugar entre Bélgica e Inglaterra.

Pitana será el segundo árbitro argentino que estará al frente de una final en un Mundial. El primero fue Horacio Elizondo, en Alemania 2006, que estuvo al frente de Francia e Italia.

Fuente: diario Ambito Financiero

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina