Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Regionales: Finalizó el alerta meteorológico pero continuarán las lluvias | Regionales: Hay más de 250 evacuados por el intenso temporal | Información General: Otra tragedia en alturas de Mendoza: una pareja murió al caer de una montaña | Política: Es oficial: se publicó el decreto el bono de $5000 para privados | Política: Además del bono, el Gobierno le dará a estatales un aumento del 10% | Información General: En lo que va del 2018 se registraron 216 femicidios en Argentina | Información General: En busca del ARA San Juan: rastrearán la zona donde hubo golpes de casco |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Desde Qatar accionarán legalmente contra Colón y Petrakovsky

Asi lo manifestó el Abogado de la firma Qatari en Argentina, el Dr. Sebastián Rodrigo.
JUEVES 12 DE JULIO DE 2018

El abogado de la firma de Qatar en Argentina, el Dr. Sebastián Rodrigo manifestó que accionarán legalmente, contra Colón y también contra Manuel Petrakovsky, quien registró el nombre de Burrda Sport en el país. "Representamos al titular de esta marca a nivel mundial. La misma se explota en varios países, en indumentaria de fútbol y rugby"

"La empresa no tiene vínculos contractuales ni con Colón ni con Petrakovsky. Tampoco tiene agente comercial en Santa Fe. A través de Twitter la marca toma conocimiento de quejas de santafesinos sobre la calidad de la indumentaria, ahí nos enteramos de esto. Desde octubre del año pasado la marca viene intimando a Colón por el uso de la marca, se inicio una mediación prejudicial con Petrakosvy, dirigentes de Colón y participé yo como representante de Burrda Sport de Qatar", agregó Sebastián Rodrigo. 

Además el abogado sostuvo que "Queríamos solucionar la problemática sin llegar a la justicia, pero no tuvimos más contacto con los dirigentes de Colón hasta que llegamos a la mediación." 

Audio completo Deporte 9: Lo que manifestó Manuel Petrakovsky sobre esta polémica: 



Audio conferencia del presidente de Colón: 




NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter