Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Domínguez piensa en poner lo mejor por Copa Santa Fe

Colón recibe a Rosario Central desde las 16hs, el entrenador pondrá en cancha un equipo titular, mientras que Central vendrá con la reserva que dirige el Kily González.
SÁBADO 14 DE JULIO DE 2018

Colón recibe a Rosario Central desde las 16hs. Domínguez piensa en un once titular, mientras que el canalla viene con la reserva que dirige el Kily González. El sabalero viene de dejar eliminado a Ex Alumnos de San Antonio de Obligado. 

La formación de Colón sería con: Leonardo Burián; Clemente Rodríguez, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Leonardo Heredia, Adrián Bastía; Alan Ruiz; Javier Correa.

Mientras que Rosario Central saldría con: Juan Pablo Romero; Iván Antúnez, Facundo Almada, Nicolás Giménez y Gastón Ávila; Malcon Pilone, Matías Mansilla y Christian Ebere; Ijiel Protti, Renzo Reynaga y Rodrigo Migone.

Quien no podrá estar es Tomás Chancalay quien se lesionó: Los estudios médicos realizados en el centro diagnóstico del Grupo Santa Fe arrojaron como resultado un desgarro fibrilar en el músculo piriforme, por el cual ya trabaja con los kinesiólogos de la institución.

El estadio abrirá a las 14.30 y el operativo policial comenzará a las 13.15. Además quienes concurran al Brigadier lo deberán hacer con el DNI. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter