Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

La tercera temporada de La Casa de Papel mantendrá uno de sus íconos

LUNES 16 DE JULIO DE 2018

La casa de papel' se ha convertido en un auténtico fenómeno. Tras su llegada a Netflix, esta ficción emitida originalmente por Atresmedia (España) ha terminado por convertirse en la ficción de habla no inglesa más exitosa de la plataforma de vídeo bajo demanda, lo que ha llevado a este gigante del streaming a contratar a su creador, Álex Pina, y a su productora, Vancouver Media, para desarrollar nuevas ficciones para la compañía.

A raíz de esta incorporación, Álex Pina ha ofrecido una entrevista a El País en la que ha desvelado algunas de las claves de 'La casa de papel', avanzando algunos de los elementos que veremos en su próxima temporada así como dando los primeros detalles de 'Sky Rojo', la nueva serie que se encuentra preparando para Netflix.

Concretamente, Pina avanzó el regreso de un icónico momento de la serie para la temporada 3, indicando que en los próximos capítulos de 'La casa de papel' escucharemos en algún momento la canción "Bella Ciao"."Es el momento más icónico, yo creo que se escuchará, no lo hemos escrito todavía, se hará esperar, pero es el himno de la serie y lo escucharemos en algún momento", adelantó el creador de la serie.

Además, Álex Pina también explicó cómo vivieron los responsables de 'La casa de papel' el gran éxito alcanzado por la serie, indicando que se lo tomaron "con mucho humor", acorde a sus palabras. "Empezaba a haber noticias muy raras, banderas en Arabia Saudí, una polémica en Turquía por revolucionarios, la gente que se empezó a tatuar a El Profesor en los brazos o a Tokio en las piernas. No lo había visto yo ni con 'Breaking Bad', que es la serie de mayor movimiento fan", matizó.

Fuente: ECartelera

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter