Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Presentaron en Nueva York el emoji del mate

Un equipo argentino hizo la propuesta en el Unicode, que es la organización que decide sobre los símbolos de los mensajes, conocidos como emojis o emoticones.
MARTES 17 DE JULIO DE 2018

En la convención de Unicode , que es la organización que decide sobre los símbolos de los mensajes, conocidos como emojis o emoticones el equipo argentino hizo campaña por el mate.  La convención se realizó en la ciudad de Nueva York,  en el The Bell House en Brooklyn, ante unas 200 personas y ahora se espera que el mate sea incluido a partir de 2019.  

"Vinimos a compartir la cultura del mate. Y sin importar el resultado de la votación de Unicode, fue un día especial para compartir lo que significa mate en la región y en muchos otros países donde la gente disfruta de esta bebida tradicional y saludable", Nicolás Jovanovich, uno de los componentes de la delegación argentina.

La delegación que trabaja por el emoji del mate, integrada por los argentinos Florencia Coelho, Daniela Guini, Martín Zalucki, Emiliano Panelli y Santiago Nasra, realizó una presentación donde argumentó sobre las causas por las cuales el emoji matero debería ser  respaldado por el Consorcio Unicode para su inclusión. En el stand que incluía fotos materas de celebridades como Lionel Messi, el ex presidente estadounidense Barack Obama y hasta del Papa Francisco. 

El Emojicon celebrado el último sábado la última instancia antes de que comiencen los procesos de deliberación de los miembros de Unicode Consortium en febrero y junio de 2019. Unicode es una organización sin fines de lucro que desarrolla un riguroso proceso de aprobación.  

Fuente: Perfil

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter