Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Domínguez: "Sabemos lo que nos puede dar Erik Godoy"

El técnico Sabalero habló con la prensa y sostuvo que "faltan los volantes que pretendemos, no son fáciles y las características que buscamos, dos o tres jugadores y estamos completos", agregó.
MARTES 17 DE JULIO DE 2018



El técnico de Colón Eduardo Domínguez charló con la prensa luego del entrenamiento, de cara al partido del día sábado frente a Morón por la Copa Argentina. "Estamos bien, sabemos la importancia de esta copa, tenemos muchas esperanzas de pasar de fase, contra un rival que nos pondrá complicaciones", afirmó.

Sobre el nuevo refuerzo (Erik Godoy) dijo: "Todavía no me lo confirmaron pero están llegando a un acuerdo. Probablemente busquemos algún punta, pero seguimos insistiendo que en esa función están Alan Ruiz, Javier Correa, Nicolás Leguizamón, Sandoval, Chancalay, tenemos jugadores en esa posición si algunos tienen condiciones diferentes y viene a sumar vendrá, sino diré lo mismo, traer por traer prefiero utilizar a los chicos del club".

La situación de Guillermo Ortiz

"Hablamos ayer con José (Vignatti). Se van a reunir el fin de semana para arreglar la situación, nosotros lo queremos a Guille, tiene ganas de quedarse, más que eso no sé".

Además se confirmó que renovó su vínculo con el club rojinegro, el paraguayo Marcelo Estigarribia. 


"Faltan los volantes que pretendemos, no son fáciles con las características que buscamos, dos o tres jugadores y estamos completos, manteniendo la base es importante para darle continuidad a la tenencia, ser competitivos y querer mejorar, le queremos dar lugar a los chicos del club como Galván, Chancalay, Zurbriggen, están las condiciones para empezar a acoplar a los chicos, acá se puede encontrar buen material", indicó Domínguez. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter