Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Por la carrera del Super TC2000, la Provincia quiere trasladar la fecha del clásico Colón-Unión

Fernando Peverengo, subsecretario de Coordinación de Espectáculos Deportivos del ministerio de Seguridad, dijo a LT9 que plantearán el tema a las autoridades de la Superliga Argentina de Fútbol.
VIERNES 20 DE JULIO DE 2018

El subsecretario de Coordinación de Espectáculos Deportivos del ministerio de Seguridad, Fernando Peverengo, dialogó con LT 9 luego de conocerse que el partido clásico entre Colón y Unión por la 4ta fecha del campeonato de Primera División se programó por parte de la Superliga para el 2 de septiembre en el estadio Brigadier López.

Pero para ese fin de semana, 1 y 2 de septiembre, está previsto que se desarrolle en esta capital la competencia del súper TC2000 en el circuito callejero, la actividad automovilística que congrega a miles de personas y que se ha transformado en un acontecimiento importante para la ciudad y la región.


Fernando Peverengo se refirió a la coincidencia de los dos espectáculos para un mismo fin de semana y adelantó a LT9 que van a plantearle a los organizadores de la Superliga Argentina de Fútbol, la posibilidad de trasladar el partido clásico para el segundo fin de semana de septiembre, atendiendo a que no hay partidos oficiales por disputarse una nueva fecha FIFA.

Escuchá el testimonio de Peverengo




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter