Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Asaltaron y apuñalaron al exfuncionario del gobierno de la Alianza, Daniel Marx

El economista fue agredido por varios hombres el jueves a la noche cuando llegaba a su casa de Martínez. Está internado y los médicos evaluaron operarlo.
VIERNES 20 DE JULIO DE 2018

El exsecretario de Finanzas del gobierno de Fernando de la Rua y exdirector del Banco Central Daniel Marx fue asaltado y apuñalado el jueves por la noche al regresar a su casa en la localidad de Martínez, al norte del Conurbano bonaerense.

El economista, fundador y director de la consultora Quantum, habría sido reducido y agredido entre varios hombres, aunque salvó su vida "casi de milagro", según la declaración de algunos allegados que reprodujo Infobae.

Marx fue internado en una clínica de la zona en observación tras haber perdido mucha sangre. Los médicos habrían evaluado la posibilidad de operarlo, pero hasta el momento no habría sido necesario.

Al parecer, Marx volvía de la ciudad de Buenos Aires en bicicleta y al regresar a su hogar fue interceptado por los delincuentes, aunque todavía se desconoce si quisieron asaltarlo y si fue o no premeditado. Todavía no habría hecho la denuncia policial y suspendió un viaje y charlas programadas para los próximos días.

Fuente: Iprofesional.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter