Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

El Ministro de Hacienda nacional declaró $74 millones en el exterior

Nicolás Dujovne informó su patrimonio a la Oficina Anticorrupción. De los $97 millones declarados, $74 están fuera del país.
JUEVES 27 DE JULIO DE 2017

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, informó un patrimonio de casi $ 97 millones en su primera declaración jurada como funcionario público. La mayoría de sus bienes, $ 74 millones, están invertidos en el exterior, según se desprende del documento que presentó en los últimos días ante la Oficina Anticorrupción (OA).

El principal activo de Dujovne, el primer miembro del gabinete en informar sus bienes este año, son tres depósitos en cuentas bancarias fuera del país que en total superan los $ 54 millones. A ese monto se suma una firma registrada fuera del país que cotizó en $ 20 millones.

Dujovne registra tres firmas en el extranjero. Todas ingresaron a su patrimonio el año pasado, antes de que asumiera como ministro. Es dueño de la sociedad extranjera Florentine Global, con un capital de $ 20 millones. También informó participaciones en Para Bien SA y Jilym Company SA, aunque con montos menores. Los voceros del ministro no informaron en qué país están registradas las firmas. "Son inversiones inmobiliarias familiares", explicaron en su entorno cuando fueron consultados sobre su actividad.

Fuente: La Nación - Oficina Anticorrupción - LT9

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter