Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Domínguez: "Pudimos jugar mejor, pero no leímos bien el juego"

El técnico Sabalero diálogo con la prensa luego del triunfo frente a Morón. "Tenemos felicidad, sabemos lo difícil que se le está haciendo este año a los equipos de Primera en la Copa Argentina."
DOMINGO 22 DE JULIO DE 2018



El técnico de Colón habló con la prensa luego del triunfo por penales frente a Morón por Copa Argentina "Tenemos felicidad, sabemos lo difícil que se le está haciendo este año a los equipos de Primera en la Copa Argentina. Está todo muy parejo. Morón jugó muy bien. Hay que seguir trabajando y creyendo en la propuesta. Se vienen desafíos complicados. A mí me tocó estar del otro lado y ganar la Copa jugando en el ascenso. Todos los equipos son complicados. Son partidos único y muchos tiene todo para ganar y poco que perder". Agregó Eduardo Domínguez. 

El entrenador reconoció que el rival, tuvo más situaciones de gol. "Ellos patearon más al arco, eso es claro. Fueron situaciones que erramos en la forma de contrarrestar. Pero lo concreto es que vamos de menos a más. Sentimos que podemos jugar mejor y tenemos las armas para hacerlo. Hay que tener confianza y seguridad en lo que uno hace dentro del campo de juego".

"Creo que Morón tiene su mérito, pero fue en gran manera porque le dimos espacios. Pudimos jugar mejor, pero no leímos de buena manera las situaciones en la que debíamos que atacar. Fuimos lentos cuando había que ser rápidos", sostuvo 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter