Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Madelón: "Fuimos y pensamos en ganar todo el tiempo el partido"

El técnico Tatengue diálogo con la prensa luego del triunfo de su equipo frente a Newells 1 a 0 por Copa Santa Fe. "hay cosas buenas y muchas cosas por corregir". Sostuvo.
DOMINGO 22 DE JULIO DE 2018





Luego del triunfo de Unión frente a Newells  1 a 0 por Copa Santa Fe. El entrenador Tatengue diálogo con la prensa y señaló que. "fuimos y pensamos en ganar todo el tiempo el partido, hicimos un buen gol, después creo que fue un partido disputado, sirve para ir viendo cosas, jugadores, hay cosas buenas y muchas cosas por corregir. Hay que seguir trabajando para mejorar".

"Este equipo se acostumbró a ganar, hicimos un buen gol y lo conservamos. En los últimos 5' con uno más no pudimos cerrarlo. Tenemos muchos pibes: Gallegos, Troyansky, Godoy, es normal, cuesta manejar los tiempos, me quedo con las cosas buenas y hay que trabajar para que algunas no vuelvan a suceder".

Cuando se le preguntó sobre Franco Troyansky, uno de los refuerzos, reconoció que. "Va a ser importante para el equipo pero sabemos que viene atrasado en la parte física, nosotros estamos más afinados y él estaba trabajando en otra parte con Olimpo, pero con el correr de los días se va a poner bien".

"Sabemos el modelo del juego que tiene Unión, la simpleza del primer gol es para encuadrar, perdimos muchas pelotas después pero son cosas sobre las que vamos a trabajar seguramente en los entrenamientos". Agregó el técnico Tatengue. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter