Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Donald Trump participará de la Cumbre del G20 en la Argentina

El presidente de los Estados Unidos, quien apoya el rumbo económico del gobierno de Mauricio Macri, estará en el país en noviembre, según se confirmó este domingo.
LUNES 23 DE JULIO DE 2018

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, participará de la Cumbre de Líderes del Grupo de los 20 (G20) que se realizará en noviembre próximo en la Argentina.

La presencia fue confirmada este domingo por el secretario del Tesoro norteamericano, Steven Mnuchin, tras finalizar la reunión de ministros del G20. Del encuentro participaron el presidente Mauricio Macri, el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne, el presidente de la Reserva Federal (Fed), Jerome Powell, el presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA) Luis Caputo, y el director de la entidad monetaria, Pablo Quirno.

"El presidente Trump va a estar presente acá, donde seguramente va a participar de reuniones muy productivas con todos los líderes. Yo lo acompañaré también y será mi tercera visita al país en un año", dijo el funcionario.

Tras el encuentro, Mnuchin reafirmó su apoyo al rumbo económico del Gobierno nacional: "Le dijimos que apoyamos las medidas económicas que implementaron en la Argentina. Sabemos que no ocurren de un día para el otro, pero apoyamos plenamente la política económica", sostuvo en conferencia de prensa. 

Fuente: NA.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter