Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

El contador de los Kirchner negó haber cometido delitos

Víctor Manzanares declaró por videoconferencia ante la Cámara Federal Porteña. Su abogado acusó al juez Claudio Bonadío de prevaricato.
VIERNES 28 DE JULIO DE 2017

El contador de la familia Kirchner, Víctor Manzanares, aseguró este jueves por videoconferencia desde el penal de Marco Paz, donde está detenido, que “jamás" cometió delito alguno y volvió a pedir su excarcelación.

"He sido tratado como un delincuente, un terrorista y no me lo merezco" se quejó Manzanares ante los jueces Eduardo Freiler y Jorge Ballesteros, que lo escuchaban desde la Cámara federal porteña, en los tribunales de Comodoro Py, y ahora deberán resolver sobre su pedido, causa excluyente de la audiencia.A su vez, su abogado defensor, Carlos Beraldi, acusó al juez Claudio Bonadío, que ordenó la detención durante la feria judicial, de mentir y de cometer “prevaricato”, esto es fallar contrario a derecho.

Manzanares fue detenido el pasado lunes 17 en su estudio de Río Gallegos en el marco de la causa “Los Sauces”, que investiga el flujo de fondos en los hoteles de la ex familia presidencial, y fue acusado de desviar dinero de alquileres de esa sociedad hacia otra cuenta bancaria para eludir la intervención judicial.

Fuente: Télam

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter