Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión hizo oficial dos incorporaciones

Gabriel Compagnucci y Matías García pasaron la revisión médica y firmaron sus contratos a préstamo por un año. Ademas Federico Anselmo paso a prestamo a Quilmes por una temporada. luego quedara con el pase en su poder.
MARTES 24 DE JULIO DE 2018

Gabriel Compagnucci se convirtió en jugador tatengue y esta mañana ya entrenó con el plantel. Matías García llega proveniente de Arsenal de Sarandí. Tras realizar la revisión médica, firmó contrato por un año y con opción.



Federico Anselmo es nuevo refuerzo de Quilmes. El delantero firmara contrato por un año con el cervecero. El mismo tiempo de contrato que le quedaba en Unión, que buscaba rescindir con el jugador. En su momento la entidad de la Avenida López y Planes, había adquirido el 50% del pase en 650 mil dólares. En el Tatengue marcó un solo gol en su debut frente a Olimpo. 

También, se aguardan novedades en relación a la posibilidad de que Franco Soldano emigre al fútbol europeo. El tatengue pretende por lo menos 3.5 millones de dólares por el 75% del pase. 

En cuanto a lo de Pablo Cuadra, delantero de Racing. El jugador siente que no sería tenido en cuenta si traen refuerzos en su lugar. La chances de venir a Santa fe podría ser viable. Pero habrá que esperar, por el jugador que es el deseo de Madelón.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter