Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

"Siento una felicidad inexplicable", dijo el hincha Sabalero que viajará a Brasil a ver a Colón

Marcelo Bardus, es de San Carlos y el viernes resultó ganador del sorteo que hizo LT9 para acompañar al Sabalero en su presentación por la Copa Sudamericcana ante el conjunto brasilero. Estuvo este lunes en los estudios de la Líder y contó cómo fue que se enteró de la noticia y sus expectativas para el partido de este jueves.
LUNES 30 DE JULIO DE 2018

Mi papá me dijo que me anotara, que en una de esas salía sorteado, pero quién hubiera dicho que lo iba a ganar yo, siento una felicidad inexpllicable, cuando me llamó el productor yo no entendía nada, no lo podýa creer, no me podía quedar quieto de la felicidad".

"Lo llamé a mi viejo pero él ya sabía porque habían escuchado la radio", aseguró que , mi mamá se llama María Laura Greco, y contó que le dijo que ya es grande porque cumplió 21 años"

Marcelo aseguró que tiene que rendir mañana Filosofía, estudia en segundo año de Educación Física. "No me quiero imaginar nada todavía pero tengo fe que vamos a ganar", le dijo a Adrián Brodsky en los estudios de la Líder sobre el partido del jueves.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter