Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Fuertes: "Pinilla le dijo a Germán Denis que se moría por jugar en Colón"

El ex delantero y goleador de Colón habló del tema Pinilla. "Yo esperaría para ver que pasa", agregó.
MARTES 31 DE JULIO DE 2018



En diálogo con Deporte 9 el ex delantero y máximo goleador de Colón, Esteban Fuertes habló del tema Pinilla. Fue quien acercó a las partes "Mirá hasta ayer por el (domingo) a las 18 Pinilla había dado el ok para venir a Colón. De hecho, habían viajado a Santa Fe su representante, abogados y contadores. Se llegó a un arreglo entre las partes y se dieron la mano. Pero a los 10 minutos saltó la bomba que Mauricio tenía un problema familiar y que no no podía venir".

"No sé si la esposa no quería venir, existe un problema familiar, pero que no es un problema de Mauricio tampoco. La verdad se que no se fue bien de la U y que la gente no lo tomó para nada bien,pero no creo que ese haya sido el motivo. Por lo cual mandó a su gente a negociar, le debe haber pasado en lo personal que lo afecto mucho".

"Las ganas del jugador estuvieron siempre, en todo momento dio su palabra y quería venir, por eso mandó a su gente. Por eso los representantes estaban tan preocupados como los dirigentes de Colón no entendiendo la decisión que tomó. Yo con Pinilla nunca hablé, pero sabía de las ganas que tenía de jugar en Colón porque es íntimo amigo de Germán (Denis) ya que jugaron en el Atalanta. Le dijo en estos días a Germán que se moría de ganas de venir a Colón". Agregó Fuertes. 

Con Correa hubiesen hecho una dupla de ataque impresionante.Es un jugador del estilo para Colon,aguerrido y que contagia. Va al frente y además hace goles. De todos los 9 que hay en Sudamérica es uno de los que más me gusta. Igualmente yo soy positivo y esperaría hasta mañana a ver que pasa. Los papeles pertenecen a Colón, a la U de Chile no puede volver porque los derechos federativos son de Colón y si quiere seguir jugando tiene que venir".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter